28.07.2011 12:21

Introducción del nuevo producto Bob Atea en mercado español o cómo establecer un plan de negocio eficiente con Xiamen Eurodesigns Consulting

 

Boba Tea es un nuevo tipo de bebida creada hace 25 años en Taiwan. Esta bebida fabricada por una especial combinación de sabores, té e ingrediente secretos está siendo cada vez más popular en el mundo, especialmente en Europa y América donde los productos asiáticos están de moda.

Xiamen Eurodesigns Consulting, miembro de Disgol Group, ya ha estado trabajando durante algunos meses con una empresa española de bebidas para estudiar y expandir el mercado de Boba Tea en Europa. Su colaboración está basada en un completo servicio desarrollador del negocio: sourcing, selección del mejor proveedor, benchmarking, contacto y negociación con fábricas, establecer un estudio del plan de negocio para logística, sistema de importación y canales de distribución como franchising.

Su fiable y profesional relación a largo plazo es una verdadera ayuda para empresas españolas que quieren aprovechar nuevas oportunidades de negocio sin ninguna experiencia en mercados, cultura y sistemas chinos.

—————

Volver